jueves, 22 de mayo de 2008

Vive y sé Feliz


Cuando no sepas qué decir, di:
¡Hakuna Matata!


Necesitamos ponerle nombre
a nuestros 8 mares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hakuna matata, vive y deja vivir... Hakuna matata, vive y sé feliz....!!!"

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

Necesitas nombres para 8 mares? Déjame que piense en algún nombre interesante y te lo haré llegar, aunque espero que entre todos logremos encontrarlos :D

Anónimo dijo...

Demasiado evidente lo de mar Tirio?

Mar etílico?

Mar de la fortuna?

Mar perdido? (Éste solo son habladurias)

Mar estrecho? Es como un rio pero con agua salada.

Mar de ******, en el que ****** sea algún monstruo, o una especie de líder espiritual, o.. algo donde estén todas las respuesta.
Cabe la posibilidad de que solo sea un mito o sea real.


Todo eso se les quita a algunos la palabra mar, otros se cambian de idioma. La mayoría se desechan, y a lo mejor al final sale algo potable.

Hakuna matata!

Anónimo dijo...

Sé que es muy triste, pero la taberna se podía llamar Bar "Co"...

Anónimo dijo...

Uy no he firmao, soy yo el del nombre de la taberna

r8ha dijo...

He entendido lo de bar "co", y yo añado... qué tal Bar "Cow" :P, sq cow significa vaca en inglés jajajaja

Erasercrack dijo...

Podíamos empezar por buscar una tierra de leyenda, de cuya existencia conocí a través de un avezado marinero que tras muchos años al servicio de su propio destino perdió su juventud. Quiso la fortuna que diera con él hace unos 5 años en un callejón próximo a un tugurio de mala muerte. Se encontraba en un estado lamentable, tenía numerosas heridas y un gran golpe en la cabeza. Ciertamente, de no ser por el ron que había ingerido habría muerto por una infección (que no falte el ron a bordo jejeje).

Un soldado que pasaba por allí me prometió 25 monedas de plata si me hacía cargo de él (eso eran muchas noches de taberna y otros placeres mundanos que no se pueden desperdiciar), así que accedí a tratarlo.

Entre altas fiebres y delirios se le escapó algo sobre un paraiso con un tesoro de valor incalculable. Desgraciadamente entre balbuceo y balbuceo no logré distinguir nada más.

Doce días después, una vez que se encontró mejor, le pregunté sobre qué hablaba. Inicialmente me dijo que había perdido la cabeza debido a la fiebre, pero aunque se mostraba reticente a hablar del tema logré "persuadirle" (no me llaman el Morao por na') y terminó contándome lo que a él le contó su antiguo capitán que murió deborado por las aguas que tanta gloria le dieron antaño.

Me dijo que allí donde confluían las sagradas corrientes de los ocho mares, en ese lugar mágico y misterioso se alzaba orgulloso un peñón, pero no era un peñón cualquiera, pues poseía un tesoro de incalculable valor.

En él crecían palmeras que poseían unos cocos realmente díficiles de abrir, de hecho me comentó que estuvieron a punto de marcharse de allí sin realizar el descubrimiento. Cansados de tanto golpear y aplastar para nada los cocos, pues no conseguían abrirlos, un tripulante se acostó a la sombra de una de estas palmeras con tan mala suerte que un coco cayó sobre su cabeza causándole un gran dolor, pero misteriosamente el coco se abrió y de él broto auténtico néctar de los dioses: ron. Este no sería un hallazgo importante de no ser por su más importante propiedad: ¡¡¡este ron no causa RESACA¡¡¡

¿Os imagináis el valor que puede tener este ron en el mercado? ¿O lo que es más importante, os imagináis la de fiestas seguidas que nos podríamos meter sin notar malestar alguno?

Bueno, ahí tenéis uno de los destinos que propongo. La decisión queda en vuestras manos.

Por cierto, se me olvidaba, el lugar a encontrar se llama "EL PEÑÓN COCORRÓN" (Los dos motivos por los que se le concedió este nombre son más que obvios, si alguien todavía no los conozco gustoso se los daré a conocer xDxD).

Despues de este tocho se despide
Houserrón "el Morao"

Anónimo dijo...

me molo la historia de Houserrón "el Morao" jajajaja como evolucioonaa estooo jajaja... y los que intenten hacer un motinnn por la kiyaa

CAPITAN O´ROOD